"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

domingo


¿Cómo lo haces? Dime: ¿cómo lo consigues?

¿Cómo es posible que en un momento me sienta la persona más miserable del mundo y al momento, cuando tú apareces, me sienta la más feliz del mundo? Dime: ¿cómo eres capaz de borrar de mi cabeza todo lo malo que me ha pasado? ¿cómo es posible que cuanto estoy contigo, cuando hablo contigo, cuando te miro, sólo sienta felicidad? Me dan miedo esos sentimientos. Me dan mucho miedo. Ya lo he sentido antes. Era igual, era exactamente lo mismo. Una sóla palabra conseguía sacarme una sonrisa, conseguía que todas mis preocupaciones se esfumasen.

Eres la única persona que consigue curar las heridas de mi corazón, la única en la que confío que puedo abrirle mi corazón y no me lo hará pedazos, la única persona que quiero tener a mi lado todo el rato, la única persona que, desde hace mucho tiempo, se coló en mi corazón.

¿Cómo lo has hecho?

2 comentarios:

  1. Cómo me encanta tu blog, me he puesto a leer y no me he dado ni cuenta, casi me lo leo entero jajajaja.
    Supongo que siempre habrá alguien especial que en los malos momentos nos saque una sonrisa, y haga que nos olvidemos de todo lo que hay alrededor, incluidos los problemas. No hay una explicación, simplemente aparece y hay que dar gracias a que lo tenemos.
    Hace poco volví a blogger, después de más de medio año, con un nuevo blog:

    http://stanbitte.blogspot.com/

    Te sigo nena, que me encanta leerte. Un muack :3

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHÍSIMAS GRACIA, BITTE! :D
    Qué ilusión que te guste el blog, un besazo enorme!

    ResponderEliminar