"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

domingo

(Me pasa)

Me pasa el verano.
Me pasa el calor, las noches más cortas, los días más largos.
Me pasa el mes de agosto, que me llama desde invierno, y me grita: ¡cuidado, que ya llego!
Me pasa él, y toda su esencia.
Me pasa que le miré y no fui capaz de no de caer.
Me pasan sus ojos, azules, como el mar en verano.
Y es que me vuelve a pasar el verano.
Con sus días y sus noches sin dormir, porque pienso que es él, que él es mi verano. Me pasa que, al cerrar los ojos, aparece su cara. Me pasa todo, y no me pasa nada.
Y vuelve a pasar el verano. Con su mar, su sol, su calor, sus días interminables. Me pasa que llega el verano, y no consigo olvidarte.
Me pasas tú, y no sé cómo se pasa.

3 comentarios:

  1. Increíble, unas pocas líneas y precioso.
    Un beso, sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Increíble, unas pocas líneas y precioso.
    Un beso, sin palabras.

    ResponderEliminar