"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

jueves

Para mi mejor amiga (II)

Dicen que la distancia es el olvido, y sin embargo me alegro de que en este caso no sea así. ¿Cómo podría olvidarme de la persona que, desde el momento en que nos conocimos, me demostró que se puede ser tan grande?

Te quiero y te admiro Te quiero por que me entiendes, me aconsejas, me riñes cuando no hago las cosas bien, porque confías en mí, y porque haces que confíe en ti, porque te ríes conmigo, y porque lloras conmigo. Y te admiro por esto y por mucho más. Porque te levantas en los peores momentos. Porque tu mejor arma es una sonrisa, y a la mierda los problemas. Porque ves siempre el lado positivo a todo. Por que eres, simplemente, una amiga de verdad.

En algún momento de mi vida debí hacer algo muy bien, y la vida me lo recompensó poniéndote en mi vida. Gracias por dejarme formar parte de la tuya. Me siento afortunada y orgullosa de poder llamarte amiga. Afortunada y orgullosa de tener una amiga como tú. Ojalá el mundo se pareciese un poco más a ti, todos serían mejores personas.

Gracias por estos años de amistad. Gracias, gracias y mil veces más gracias. No puedo explicar con palabras lo que significas para mí, y sin embargo, me basta con decir que eres mi amiga. Me basta y me sobra. Y gracias otra vez.

Feliz cumple, por cuarto año, pero no último. Que los cumplas muy feliz, amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario