"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

miércoles

I

Un abrazo.
A veces todo lo que necesitas es eso, lo más fácil y sencillo del mundo: un abrazo. Muchas veces con  el simple gesto rodear a alguien con tus brazos puedes ayudar a curar muchas cosas.
Un abrazo habla por sí sólo. En un abrazo transmites tus sentimientos. Con un abrazo curas. Con un abrazo quieres. Con un abrazo consuelas. Con un abrazo apoyas. Con un abrazo amas.
Esas ocasiones en las que sientes que el mundo se viene encima, que parece que todo a tu alrededor se viene abajo. En esas ocasiones en las que estás roto por dentro. Ese momento en el que necesitas alguien que recoja los pedazos restantes y te ayude a recomponerlos.

A veces, simplemente, con un abrazo, ese gesto de acercarte a alguien, estrecharle entre tus brazos… Ese gesto es más poderoso que mil palabras y actos juntos.

2 comentarios:

  1. Lindas palabras. He olvidado la última vez que recibí un abrazo especial, he llegado a tus líneas por curiosidad, no me preguntes por qué, desde cierto blog llegue al tuyo. No sé si es correcto decirlo aquí, pero si quisieras hablar? No es que mi circulo de amistades sea muy extenso. Un abrazo para ti, aunque precise de cierta imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, gracias por tu comentario. Sigo palabreando por twitter (@irenealva) por si te interesa! un beso grande!

      Eliminar