"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

jueves


¿Sabéis lo que pasa cuando alguien os rompe el corazón?


Esa sensación, esa horrible sensación. Creía que era inexplicable. O quizás lo es. Porque no sientes nada. Sientes que se acaba el mundo, que se te cierran los ojos, tu cuerpo se debilita, tu cabeza deja de pensar. ¿Y qué siente tu corazón? Nada. Siente nada. O quizás siente algo. Dolor. Está roto. En miles de millones de pedazos, y cada uno de ellos se rompe en otros miles de millones. Y no sientes nada más que vacío. Un horrible e infinito vacío. Y a veces crees que deja de latir, quizás porque él también quiere cerrar los ojos y no pensar en nada. Y te da miedo que si él decide irse, tú te vayas con él. Y te tumbas en tu cama, e intentas dejar la mente en blanco, pero algo te lo impide. Y recuerdas todos y cada uno de los momentos que ahora te rompen el corazón. Los recuerdas, los más bonitos, los más felices, los primeros, los últimos, los más tristes, los que querrías olvidar, los enfados… Todo eso se pone en tu contra. Y te araña dentro. Para que no lo olvides. Y se queda dentro de ti. Y cada vez que escuchas su nombre, sientes como uno de esos diminutos pedazos decide volver a romperse otra vez, y lo único que quieres es borrar todos los recuerdos, quieres olvidar todo, hacer como si nunca hubiera pasado. Pero no puedes. Y nunca podrás. Porque pase el tiempo que pase, nunca olvidarás a la primera persona que te rompió el corazón en miles de millones de pedazos.

2 comentarios:

  1. Estoy 100% de acuerdo con este texto... Hace justamente un año que me sentí y que me paso lo que describes en esta entrada y lo pase fatal, no tenia ganas de nada y me pasaba las horas en vela, sin poder quitarme un sin fin de recuerdos y pensamientos de mi mente.
    Espero que ya estes bien y que lo hayas superado aunque no significa olvidado.
    Me encanta tu blog!:)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María :) Yo han pasado cuatro años y sigue doliendo. Como dicen en una de mis películas favoritas "Un amor de verdad nunca se supera", y me temo que tiene mucha razón. Espero que, poco a poco, todo vaya mejor :)

      Eliminar