"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

domingo


¿Cuántas veces has querido capturar un momento? ¿Cuántas veces has imaginado que, mientras aquello sucedía, sonaba una canción de fondo? ¿Cuántas veces has creído ser la protagonista de la historia de amor más preciosa jamás contada?

Supongo que lo has imaginado tantas veces como yo. Tantas veces que no te llegan las manos para contar los momentos, tantas veces que te sobran recuerdos en la cabeza, tantas veces que, por cada una que la recuerdas, se te cae un pedazo de aquel corazón que intentaste recomponer. Si has deseado tanto como yo detener ese momentos en el que no existe nada más, que no hay nada alrededor, que nadie puede interrumpirte, que nadie puedo pararlo, y que nunca acabará… Entonces entenderás perfectamente cuanto duele recordar ese momento. Cuanto duele saber que se acabó, que duró apenas un segundo, que el mundo no se detuvo, que ninguna canción sonaba, que a nadie le importaba salvo a ti.

Si entiendes esto tan bien como yo, es que has querido a alguien tan fuerte que  te has olvidado de querer al resto, tan fuerte que te has olvidado de ti misma, tan fuerte que te ha cegado ese sentimiento. Y tan fuerte que, pase el tiempo que pase, seguirás guardando ese segundo.

6 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, cuando el sentimiento fue puro y grande siempre esos hermosos momentos quedarán en nuestra memoria. Te sigo, sigueme en

    http://www.princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus posts...creo que me hacen sentir muhco más las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es lo que pretendo, abrir mi corazón con las palabras:)

      Eliminar
    2. Pues consigues lo que quieres guapa ;)

      Eliminar
    3. Gracias infinitas. Un besito. :)

      Eliminar