"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

miércoles

De repente me han entrado ganas de llorar. Y no sé porqué. Me he puesto triste de repente, de repente me he sentido sola, como si no hubiera nadie a mi lado, como si nadie estuviera conmigo, como si me hubiera quedado sola. Y de repente he recordado los peores momentos de mi vida, toda la gente que he querido y que ya no está, a la que está y me ha decepcionado, y de él, me he acordado de él, de aquel puto momento en el que decidí echarlo todo a perder, en el que decidí decirle que le quería, aún sabiendo que yo no significaba nada para él. Y de repente sólo tengo ganas de meterme en mi cama y dormir, durante días y días, sin que nadie me moleste, sin que nadie me despierte. Y deseo que cuando mi despierte mi vida empiece de cero, sin pensamientos tristes, sin recuerdos feos, sin personas que se han ido. Lo único que, en estos momentos necesito, es alguien que me abrace y me diga que todo va a estar bien.

3 comentarios:

  1. A veces yo tambien necesito un sueño de esos. De dormir. Dormir y no despertar hasta que todo haya pasado, hasta que el dolor se haya ido y no quede nada.

    ResponderEliminar
  2. Y, por cierto, aunque ahora estoy en Coruña... si necesitas un abrazo... ya sabes >.< Que muchas veces, aunque no lo sepas, me ayudas mucho >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de meses me da por responder a todos los comentarios... ¡Muchas gracias, Irene! :) Me alegra que leerme te ayude, a mi me escribir me ayuda a desahogarme... Es la vía más fácil, y así no olvidas nada, simplemente guardas todo en una cajita. :)

      Eliminar