"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

sábado

De las 1001 maneras que tenías para romperme el corazón elegiste la peor. Elegiste el momento perfecto, cuando estaba más vulnerable que nunca. Y lo hiciste bien. Primero me llenaste de sonrisas, de abrazos, de secretos, de caricias. Luego mentiste, mucho, jurando que me querías y que yo era la única en tu vida. Luego vino lo peor: yo te creí. Te creí y te juré que era tuya, que no existía hueco para nadie más en mi corazón, que tus besos eran los más bonitos del mundo, que tu voz era mi sonido favorito y que aquellos ojos me miraban sólo a mí. Y entonces decidiste romperme el corazón. Me dijiste que ya no significaba nada, que nunca habías sentido nada, que todo había sido una tontería, una aventura, algo pasajero, que todos los besos, las caricias, las miradas, las palabras, eran producto de mi imaginación. Y desapareciste. Y me dejaste sola, con el corazón roto en 1001 pedazos, porque lo hiciste de la peor forma que pudiste: me dejaste cuando en mi corazón era tu nombre el que estaba escrito.

2 comentarios:

  1. Qué cruel es el amor a veces, cuando crees que por fin puedes confiar en una persona te traiciona a veces sin quererlo, me encantó la entrada, que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, digamos que yo no he sido la persona con más suerte en el amor, siempre ha venido acompañado de dolor... Pero eso te hace más fuerte. :) Un besazo!

      Eliminar