"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

lunes

Un año. Ya ha pasadoun año. Es increíble, ¿verdad?. Ha pasado un año desde el día en el que te conocí. Y te prometo que recuerdo ese día como si lo estuviese viviendo ahora mismo. Era por la mañana, y estábamos en la playa, haciendo las pruebas, de repente tú mencionaste lo fácil que parecía y comenzamos a hablar. Y te juro que, cuando, por primera vez, puse mi mirada en tus ojos azules, supe que ya nunca podría borrarlos de mi corazón. Puede que suene cursi, romántica o infantil, y seguramente esos sean los tres adjetivos que mejor me definan, pero es así, y no puedo evitarlo.
Durante todo este año he pensado en ti, he llorado por ti, me he reído contigo, he escrito sobre ti, me he acordado de ti, he soñado contigo... Y ha sido un tiempo que he perdido. Aún no soy tan valiente como para mirarte a esos ojos azules y decirte lo que te dije en Navidad, en un mensaje, simples palabras que no tuvieron valor alguno para ti. No he sido capaz de ponerme frente a ti y decirte que estoy enamorada de ti, que te quiero y que quiero pasar contigo el resto de mi vida. Suena antiguo y estúpido, lo sé, pero nunca me he considerado una persona moderna, que no cree en el amor y que prefiero coquetear con un tipo cada día. Para mí, el amor existe, y sé que todos tenemos una media naranja esperándonos en algún sitio.
Durante este año, durante estos 365 días he creído que tú eras esa persona especial, mi media naranja, pero hoy, un año después, me he dado cuenta de que no vale la pena seguir pensando en ti. Simplemente por que alguien que te ignora durante nueve meses no puede ser mi alma gemela, estoy segura.
Ojalá nunca te hubiera conocido, ojalá. No habría desperdiciado todo este tiempo pensando en que un año después, tus ojos azules brillarían por mí. Nunca más volveré a pensar en ti, ya no.
Adiós.


5 comentarios:

  1. Sabes? El estribillo de la canción que da título a mi blog (la frase tonta de la semana) dice algo así como:

    Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
    Y se que todo va a seguir como si nada
    Yo seguiré perdido entre aviones
    Entre canciones y carreteras
    En la distancia no seré mas tú parte incompleta

    Y se que vas a estar mejor cuando me vaya
    Y se que todo va a seguir como si nada
    Mientras escribo sobre la arena
    La frase tonta de la semana
    Aunque no estés para leerla
    En esta playa


    Solo digo que a veces uno no se debería rendir, y sin embargo... una retirada a tiempo es una victoria. Puede ser que no merezca la pena, que... igual esos ojos azules no merezcan que una chica como tu pierda tanto tiempo pensando en ellos, o que esas palabras tan bonitas vayan dirigidas a esos ojos azules, si nunca las va a leer... Quizás, solo quizás.

    Aún así a todo... como decía pablo neruda: "Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente."

    ResponderEliminar
  2. Creo que no podías haber tomado mejor elección. Que 365 días son muchos días, y más cuando los sentimientos solo van en una dirección y la otra hace como si nada. Espero que te sea fácil llevar todo esto y encuentres pronto a quien sí sepa valorar los sueños, las risas, las lágrimas y los pensamientos que genere en tí. Suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja ojalá fuera tan fácil...(lo siento por no dar ánimos) yo ya llevo 3 años intentando olvidar unos ojos verdes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esto te ha servid para darte cuante que ese chico no es. Ya habrá más. Lo bueno esque tu misma te estas dando cuenta de ello y que pones interés y ganas en superarlo y pasar página.
    Ánimo :)

    1 besito

    ResponderEliminar
  5. Quien desperdicie algo tan valioso como eres tu no tiene derecho a ocupar ni un solo minuto de tus pensamientos. Eres galacticamente genial Irenita, alguien que no quiera tenerte a su lado es simplemente idiota. Tiempo al tiempo, todo pasa. La suerte va a cambiar para ti, me da en la nariz!

    ResponderEliminar