"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

viernes

Hoy es mi cumpleaños. Hoy, cumplo 18 años. Una cifra importante, ¿Verdad?. Y todo el mundo me dice: "Celébralo a lo grande". Una gran celebración, mucha gente, regalos especiales... Y sin embargo, lo único que ha rondado en mi cabeza durante estos días ha sido... esos ojos azules, ¿se acordarán de mi cumpleaños? Como siempre, estoy segura de que no, de que estará en Australia, pasándoselo genial, dejando mcuhos corazones rotos a su paso y disfrutándolo. Pues he de decirte que, para mí, ese sería el mejor regalo de cumpleaños. Gracias por nada.






Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseo a mí misma, cumpleaños feliz....

4 comentarios:

  1. Felicidades. Ojalá avistes un día de estos esos ojos por tu ciudad. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Irene :D muchísimas felicidades guapa y no te desees solamente a ti misma cumpleaños feliz, yo también te lo deseo. Ojalá que esos ojos se acuerden de ti, porque te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo y, aunque esos ojos azules no piensen en tí, alguien lo hará. Yo te regalo otra sonrisa, que es uno de los regalos más preciados que puedes tener, da igual si su portador tiene los ojos azules, verdes o castaños, =) De verdad que espero que te lo pases bien el día de hoy, y de aqui en adelante, y te deseo un feliz cumpleaños... No eres la unica que lo desea ^^

    ResponderEliminar
  4. f e l i c i d a d e s :)

    Por algo Australia son justo las antípodas...

    ResponderEliminar