"Para ti, que llegaste de repente y cambiaste el argumento de esta historia y el de mi vida."

martes

¿Qué siginifica "me gustas"?. Porque estoy intranquila. Da escalofríos. Ríe. ¡Eso son ganas! ¡Soy feliz! ¿Un sueño...? Parece que no teme a nada. Lo supe por primera vez. Lo sé. Quiero estar siempre contigo. ¡Tonto! ¡Ah! ¿Qué voy a hacer? ¡Es insoportable! ¿Aunque me traiciones? Maravilloso. ¡Yo no soy así! Se lo diré. Quiero escapar. No puedo dormir. ¡Me gustas mucho! ¡A ponerse las pilas! Está alegre... No servirá de nada. Soy yo la que quiere llorar. No hay quién entienda a los chicos. ¿Mona? No es lógico. ¡Ja, ja, ja!¿En serio? ¡Confío en ti! ¡Fíjate en ti misma! ¡¿Y te consideras una mujer?!

¿Hay algún sentimiento que no hayas experimentado?

3 comentarios:

  1. Te regalo una sonrisa =) Otra de estas entradas que me gustan, aunque esta con un toque de desorden... tan entendible. Me gusta, si señora! ^^

    ResponderEliminar
  2. Irene, que sepas que es un placer leerte y mucho más haberte conocido!
    Me encanta la espontaneidad de tus relatos y cómo llegas a transmitir de bien un torrente de sentimientos, muchas veces contrapuestos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sin más. Ha tocado algo dentro de mi, no sólo esta entrada, el blog en general. Tienes una mezcla de nostalgia, esperanza y deseo que me ha tocado. Te sigo porque no tiene desperdicio lo que escribes ni la manera en que lo haces.

    Un besito!

    http://my-coffeeandcigarettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar